La botella de chicha - Julio Ramón Ribeyro (reseña y cuento) - Julio Ramón Ribeyro

Novedades

Post Top Ad

Post Top Ad

29.7.21

La botella de chicha - Julio Ramón Ribeyro (reseña y cuento)

¿Una botella mágica? ¿Una coincidencia? O más bien un relato espectacular, cautivante, divertido y extraño de Julio Ramón Ribeyro.





LA BOTELLA DE CHICHA




Si vas a empezar a leer a Julio Ramón Ribeyro, quizá puedes iniciar por este cuento "La Botella de Chicha", relato en verdad maravilloso para cualquier edad. El cuento es la especialidad de Julio Ramón Ribeyro y este relato es una prueba irrefutable de tan grande afirmación, se posiciona entre los favoritos de muchos lectores y amantes de la literatura latinoamericana.




Recomiendan también empezar por este cuanto porque no es un relato largo, es de fácil lectura y tiene una trama entretenida, con mira expectante, con sucesos cortos que llevan al clímax del cuento de una manera muy acertada y con un desenlace interesante inesperado y hasta se podría decir que divertido.





Te invitamos a disfrutar de este cuento y a compartirlo con tus familiares y amigos, así contribuyes a la propagación de la obra de Ribeyro. Este cuento lo puedes encontrar en el libro de cuentos completos de la editorial Seix Barral, en las dos versiones, la Conmemorativa y la de dos tomos, por su popularidad también lo encuentras en cualquier Antología de Ribeyro, como también en la colección de Yo Leo del diario de la República con los comentarios de Jorge Coaguila.




LEE EL CUENTO COMPLETO DESDE AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad