Los geniecillos invaden Lima - Julio Ramón Ribeyro

Novedades

Post Top Ad

Post Top Ad

26.12.22

Los geniecillos invaden Lima

 

LOS GENIECILLOS INVADEN LIMA

(Esta es una colaboración de la cuenta de Instagram "Los jueves son del Flaco" administrada por Victor Solis Ramirez hincha furioso de Ribeyro)


"Los geniecillos dominicales", la obra del brillante novelista peruano Julio Ramón Ribeyro, laureado con el más valioso premio literario que otorgó "Expreso" y Populibros se encuentra desde ayer en venta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

► Descarga Regalos

Su aparición fue precedida de una gran expectativa, pues fue seleccionada entre ochenta obras que los escritores nacionales presentaron al concurso.

El Jurado integrado por los prestigiosos críticos, José Miguel Oviedo, Washington, Delgado y Abelardo Oquendo calificaron a la obra como una de las más valiosas novelas de la literatura peruana.
Su autor, Julio Ramón Ribeyro pertenece a la nueva generación de novelistas y última mente ha causado sensación en París por la publicación de su otro libro titulado "Gallinazos sin plumas" (Charonard sans plumes).

Populibros en un nuevo esfuerzo editorial, ha sacado a luz juntamente con la mencionada novela "La Vida de Rafael Trujillo, relatada por el expresidente dominicano Juan Bosch, "Las Amantes Célebres" de Mario Stéfano y Yahuar Fiesta del consagrado autor José María Arguedas. Estas publicaciones pertenecen a la 12 colección publicada por esta editorial.



Una obra que merece ser recordada, leída, releída y homenajeada:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad