La casa en la playa - Julio Ramón Ribeyro (reseña y cuento) - Julio Ramón Ribeyro

Novedades

Post Top Ad

Post Top Ad

18.5.21

La casa en la playa - Julio Ramón Ribeyro (reseña y cuento)

Del libro "Solo para Fumadores" este relato nos trae como protagonistas a dos amigos, un escritor y un pintor, que persiguen un mismo sueño durante años. 





LA CASA EN LA PLAYA


Si Julio Ramón Ribeyro quería transformar nuestras añoranzas, deseos e incansable búsqueda de nuestros sueños en un cuento, sutilmente lo logro, "La casa en la playa" es eso, la búsqueda de un deseo, un sueño, de la insistencia y de no abandonarlo por difícil que parezca.


Los finales felices están ausentes de los cuentos de Ribeyro, y este cuento no marca la excepción, pero nos deja un lindo mensaje, quizá el placer y la travesía de buscar tal sueño sea mayor que el solo hecho de hallarlo.



 

Me han hablado de lugares increíbles, iremos caleteando no puede ser que no encontremos un lugar, nuestro lugar.

- ¿Y si o la encontramos?

Ernesto quedo pensativo.

- ¡que importa! -dijo muy serio.

Si no encontramos la playa desierta, nuestra casa solo existirá en nuestra imaginación y por ello mismo será indestructible". - Fragmento del cuento.

 


TE PUEDE INTERESAR:



Descarga el cuento y el marcador de "La Casa en la Playa" desde los botones verdes en la parte superior de esta publicación, también accede a algunas páginas donde encontraras libros de Julio Ramón Ribeyro a un excelente precio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad