EN LA COMISARÍA - JULIO RAMÓN RIBEYRO (CUENTO) - Julio Ramón Ribeyro

Novedades

Post Top Ad

Post Top Ad

5.7.21

EN LA COMISARÍA - JULIO RAMÓN RIBEYRO (CUENTO)

El relato del libro "Gallinazos sin Plumas" está ambientado en el patio de una comisaría, donde se hallan un grupo de detenidos, entre ellos dos amigos, Martín y Ricardo.






EN LA COMISARÍA


Si no lo has leído todavía déjame decirte que este cuento sería un cortometraje espectacular y si ya lo leíste, es muy probable que estés de acuerdo conmigo.

► Descarga Regalos



Permíteme, imaginar un poco, y calzar a los personajes principales con algunos actores conocidos, así quizá despierte un poco más tu deseo de leerlo.


En primer lugar como protagonista pondría a Pietro Sibille, su amigo sería Pablo Saldarriaga, el panadero podría estar representado por André Silva y el comisario por Juan Manuel Ochoa (1958 - 2021) o quizá por Gustavo Bueno.


TE PUEDE INTERESAR:



No quiero contarte nada más acerca de este relato, solo que en parte expone una lucha interna y un deseo del protagonista por abandonar su pasado y en cierta forma cambiar su futuro, hallándose en la comisaría por un delito menor, circunstancia que le impedirá llegar a tiempo la su sita con la mujer de su vida y donde su libertad y por ende llegar puntual a su cita dependerá de hacer lo que él quiere dejar, y en cierta manera le avergüenza.


Espero haber llamada tu atención y haber despertado en ti los deseos de leerlo, no solo este sino también todos los cuentos de Julio Ramón Ribeyro


Descarga el cuento y otros regalos desde los botones de arriba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad