EN LA COMISARÍA - JULIO RAMÓN RIBEYRO (CUENTO)

0

El relato del libro "Gallinazos sin Plumas" está ambientado en el patio de una comisaría, donde se hallan un grupo de detenidos, entre ellos dos amigos, Martín y Ricardo.






EN LA COMISARÍA


Si no lo has leído todavía déjame decirte que este cuento sería un cortometraje espectacular y si ya lo leíste, es muy probable que estés de acuerdo conmigo.

► Descarga Regalos



Permíteme, imaginar un poco, y calzar a los personajes principales con algunos actores conocidos, así quizá despierte un poco más tu deseo de leerlo.


En primer lugar como protagonista pondría a Pietro Sibille, su amigo sería Pablo Saldarriaga, el panadero podría estar representado por André Silva y el comisario por Juan Manuel Ochoa (1958 - 2021) o quizá por Gustavo Bueno.


TE PUEDE INTERESAR:



No quiero contarte nada más acerca de este relato, solo que en parte expone una lucha interna y un deseo del protagonista por abandonar su pasado y en cierta forma cambiar su futuro, hallándose en la comisaría por un delito menor, circunstancia que le impedirá llegar a tiempo la su sita con la mujer de su vida y donde su libertad y por ende llegar puntual a su cita dependerá de hacer lo que él quiere dejar, y en cierta manera le avergüenza.


Espero haber llamada tu atención y haber despertado en ti los deseos de leerlo, no solo este sino también todos los cuentos de Julio Ramón Ribeyro


Descarga el cuento y otros regalos desde los botones de arriba.

Publicar un comentario

0Comentarios
Deja un comentario.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.. Leer más
Accept !
Ir arriba