Ridder y el pisapapeles - Julio Ramón Ribeyro (reseña y cuento) - Julio Ramón Ribeyro

Novedades

Post Top Ad

Post Top Ad

16.6.21

Ridder y el pisapapeles - Julio Ramón Ribeyro (reseña y cuento)

 

Un joven junto a Madame Anna emprende un viaje para conocer a su escritor favorito llamado Charles Ridder, descubriendo después que coinciden en el pasado en un sumamente extraño evento.








RIDDER Y EL PISAPAPELES



No hay nada como la ilusión destruida, de ver como todo lo que esperabas que fuera pues, sencillamente no es, sin sabor o decepción por un evento esperado que poco a poco va desmoronándose en tus narices, eso es Ridder y el pisapapeles.


Es imposible no sentirnos identificados con el personaje principal que emprende un largo y pesado viaje para conocer a su escritor favorito y al llegar a su casa encontrar un tipo aburrido, desinteresado sumergido en la rutina y dormido en sus pocos laureles.

TE PUEDE INTERESAR:



El personaje principal después de sus fallidos intentos de entablar una conversación con su ídolo, termina por querer desesperadamente abandonarlo y terminar con ese tortuoso y tedioso encuentro, que inesperadamente se encamina a desenlace es fantástico, interesante e inesperado, sello de los cuentos de Julio Ramón Ribeyro.


Descarga este cuento y otros regalos de Ribeyro desde los botones de arriba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad